Chapas personalizadas para el día internacional

Las chapas son un soporte para comunicar de forma individual a un entorno reducido de personas. Eso provoca un alcance reducido por chapa pero a la vez muy efectivo (dependiendo del diseño).

Desde hace unos años las chapas han ganado mucha importancia en las celebraciones del día internacional. Son una manera inteligente y discreta de apoyar una causa además de ser muy cómodas de llevar. A continuación os dejamos unos ejemplos prácticos :

-Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo) : Apoyo total a la mujer con frases célebres como “Cuando mujer se rinde es porque ha vencido”, “Feliz día, mujer, esposa, amiga, hermana o madre”

-Día Mundial de la Salud (7 de Abril) : Es necesario cuidarse aunque a veces es bueno que te lo recuerden. “La salud es la verdadera riqueza”, “Sin salud la vida no es vida” o “Cuida de tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir”.

-Día Mundial contra el Trabajo Infantil (12 de Junio) : Mensajes como “Defiendo la infancia”, “Si se cansan que sea de jugar”, “No a la esclavitud infantil” son bueno ejemplos para apoyar esta noble causa.

-Día Mundial del Refugiado (20 de Junio) : Con la problemática actual de los refugiados y las circunstancias tan desoladoras las chapas son sólo una muy pequeña muestra de apoyo pero a la vez puede resultar viral. Frases como “Ayuda es todo lo que necesitan”, “Ellos lo harían por ti” son de gran impacto.

-Día Internacional de la Paz (21 de Septiembre) : No hacen falta más palabras. Chapas con la palabra o el símbolo de la Paz reivindican de manera contundente.

-Día Mundial de la Diabetes (14 de Noviembre) : Una enfermedad que cada vez afecta a más personas por la mala alimentación. La concienciación es clave en estos casos : “Eres lo que comes”, “Dieta Sana, Vida Sana”, etc

Las chapas ayudan a promover el mensaje de forma natural

Muchas veces hace falta encontrar el medio adecuado para enviar el mensaje correcto.