Chapas para el Salón del Manga de Barcelona

Las chapas es uno de los medios donde llevar a tus personajes favoritos de manga. Desde clásicos como Dragon Ball Z, Mazingez Z, Dr. Slump a One Piece o de nuevo los Pokemons. Hay cantidad de opciones y diseños. Frases típicas de su serie favorita que solo van a reconocer auténticos fans o bien el logo o nombre del maga.

Para los amantes de la cultura japonesa, informaros que ya está aquí el salón del Manga de Barcelona. Se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre.

En este certamen podréis encontrar diferentes actividades, como espacios infantiles donde se realizarán manualidades, maquillaje, juegos, entre otras cosas. Se van a regalar chapas para todos los que participen en las actividades gratuitas que podréis encontrar en el certamen.

Chapas-salon-manga

Conciertos, talleres de videojuegos, firmas de autores, talleres de cocina macrobiótica, espacio de juegos japoneses, concurso de manga 2016, taller de youtubers, taller de manga y anime, expositores, taller de cocina japonesa, todas estas actividades y mas es lo que podréis encontrar en el Salón de Manga y queda muy poco para que podáis disfrutar de todas ellas.

Cada chapa de regalo está relacionada con la actividad en la que participaréis. Todas tienen diseños diferentes y muy adecuados ya que aparecen desde imágenes de Kamishibai, o del juego de mesa shogi. También encontraréis chapas con personajes de anime como de Fude Samurai, o Dofus. Y hasta podréis llevaros alguna chapa con dibujos de comida japonesa. Estarán los onigirazu representados en las chapas?. No sabéis que son?. El año pasado fue el plato del año en Japón, son onigiris en forma de sandwich. Tremendos!. Si por casualidad entre los talleres está este plato típico, apuntaros, valdrá la pena!.

Con esta pequeña recomendación os dejamos y esperamos que disfrutéis muchísimo del salón del manga.

Enseñadnos las chapas que os regalen y hasta la próxima.