Chapas personalizadas de Superhéroes Marvel

Las chapas son un producto de merchandising más y como tal optan a ser coleccionadas por fans de toda clase. Con la llegada a los cines de nuevas entregas de nuestros superhéroes favoritos como Spiderman, Iron Man, Vengadores o X-men, la cantidad de diseños de chapas puede ser inacabable. Recordemos que próximamente se estrenará Spiderman : Homecoming, con la nueva imagen del héroe arácnido. Más adelante, en noviembre, llega Thor: Ragnarok.

Un buena idea para promocionar estas películas es vender o regalar con cada entrada al cine packs de chapas con diferentes superhéroes. Para hacer que la colección tenga aún más acogida es preferible lanzar diferentes entregas. Cada entrega de la colección puede contener 3 chapas de superhéroes y 3 de villanos. Por ejemplo, en el lanzamiento irían Iron Man, Thor, Hulk y como villanos a Whiplash, Ultron y Loki. En cada pack habría de regalo una chapa con el logo de la película de Marvel.

Ejemplo del primer pack de chapas de superhéroes Marvel.

chapas-superheroes-marvel

Cada cierto tiempo se lanzaría un paquete de edición limitada con las caras de los héroes al descubierto. Es decir, veríamos a Peter Parker (Spiderman), Tony Stark (Iron Man) o Steve Rogers (Capitán América). Con la primera entrega se regalaría una caja decorada con dibujos exclusivos de Marvel para exponer las chapas. Os imagináis tener la colección al completo expuesta en vuestra habitación o despacho ? Sería la envidia de todo fan que se precie.

Esta idea no sólo esta enfocada a jóvenes o adultos. También pueden hacerse chapas con clip en lugar de imperdible. Esta clase de chapa es completamente segura para los niños. El tema de conversación en el recreo sería que superhéroe gana en un combate contra un villano. O que villanos son los que tienen mejores poderes.

La ventaja de esta clase de producto frente a cartas u otras opciones es la visibilidad. Las chapas pueden colocarse en las mochilas, camisetas, pantalones, chaquetas, etc. Seguramente no tardaremos en ver a Marvel o DC lanzar estas colecciones.